Pedro Pablo Aragón Brilla en el Extranjero

Felicitamos a nuestro querido estudiante Pedro Pablo Aragón que regresó de Panamá y obtuvo el Tercer Lugar Individual en el XLlll Torneo de Clubes Campeones y Subcampeones de Natación de Centroamérica, para obtener ese Lugar ganó Medalla de Oro en 100 metros libre y 50 metros Mariposa, Plata en 50metros mariposa y Bronce en 50 metros libre. Con estos resultados logro posicionarse en el Ranking Nacional de la categoría 13-14 años en 1er. lugar del 50m y 100m libre, como del 50m mariposa; representó a Guatemala a Xela y a Beehive School con mucho corazón, y está viajando al Mundial Juvenil de Natación en Indianápolis, USA. Felicidades nos sentimos orgullosos de ti y de todo el esfuerzo que haces para obtener tus sueños.