_TL_0418 copy.jpg

BÁSICO

Contando en que los estudiantes han llevado una trayectoria de un sistema bilingüe, se ofrecen dos diferentes programas bilingües en este nivel. 
BYS (Beehive for Young Students).

Es el Programa Bilingüe formal en el que los estudiantes cumplen con el pénsum guatemalteco en conjunto con cursos en inglés, preparándolos para alcanzar un nivel de inglés C2, quiere decir, con el dominio del inglés como segundo idioma.

1 Salón de productividad y desarrollo

1 Salón de arte

1 Salón de audiovisual

1 Salón de programación y robotica

1 Laboratorio de quimica y biología

Aula virtual

PROGRENTIS

Es una plataforma que utilizamos desde hace 10 años la cual cuenta con diferentes ejercicios para que los estudiantes a partir de Cuarto primaria desarrollen habilidades de memoria, asociación, fluidez lectora y velocidad. 

20_edited.jpg
Logo Beehive.png

FORIHUM

Programa de desarrollo psicomotor para niños de 2 a 4 años. Se trabajan todas las áreas importantes para el desarrollo integral de los pequeños.
Este programa se trabaja con padres una vez al mes. 

ROBÓTICA

Desde Tercero primaria los niños aprenden principios básicos de máquinas simples hasta programar máquinas con materiales tanto tradicionales como especiales de robótica. 

22_edited.jpg

BUZZ WEEK

Una semana para los jóvenes con concursos artísticos y deportivos, teniendo como cierre la tradicional fiesta para despedir a los graduandos. 

VOLUNTARIADO 

Los estudiantes de básico y bachillerato llevan a cabo horas de voluntariado en diferentes organizaciones que se dedican a ayudar o proveer a personas necesitadas. Además de realizar actividades para niños de sectores necesitados y vulnerables.