_TL_0371 copy - copia.jpg

PREPRIMARIA

En Preprimaria los niños de esta etapa desarrollan sus habilidades motoras, socioemocionales y cognitivas que les ayudarán en el resto de su vida académica. Creemos que todos los niños aprenden de diferente manera, es por ello que utilizamos las habilidades de las Inteligencias Múltiples para su aprendizaje.

 

El Método Montessori es parte importante también porque un niño debe aprender dentro de su entorno de una manera autónoma y tener un desarrollo natural de las aptitudes a través de la exploración, el descubrimiento, la práctica, la colaboración, el juego, la concentración profunda, la imaginación y la comunicación.


Aprenden a través de sus sentidos, es la fijación más eficaz ante cualquier tipo de aprendizaje que se desee que un niño experimente. 

Nursery, niños de 2 años y medio a 3 años

Kinder, niños de 4 años y medio a 5 años.

Párvulos, niños de 3 años y medio a 4 años

Preparatoria, niños de 5 años y medio a 6 años.

Cada niño se siente protegido y cuidado dentro del entorno del colegio ya que velamos de proveerle de lo necesario no solo para su aprendizaje, sino para su desarrollo como persona individual. 


El programa de inglés permite que inicien el proceso de aprendizaje como segundo idioma, lo hacen de una forma natural y con el mismo modelo como lo hacen los niños de esa edad en Estados Unidos.

MOMMIES AND BEES

Programa de desarrollo psicomotor para niños de 2 a 4 años. Se trabajan todas las áreas importantes para el desarrollo integral de los pequeños.
Este programa se trabaja con padres una vez al mes. 

MONTESSORI

En la mayoría de nuestras clases se utiliza el método Montessori, sin embargo, adicional a la metodología, se cuenta con salones y un sistema Montessori para que los estudiantes apliquen los procesos de una forma natural y libre.

KARATE Y BALLET

Clases para niños de Primaria que dan inicio en Junio, se preparan para su presentación a final de año con un Recital de Ballet y Torneo de Karate

“LEE UN LIBRO CADA SEMANA”

Es importante que se desarrolle el hábito de lectura desde temprana edad. Los niños de preprimaria llevan un libro cada semana a casa del cual, con la ayuda de los padres, realizan una comprensión de lectura.