086f7f03-7003-429d-8c0a-4e0e45058e19.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

BeeVISM.png

​

Beehive International School es un Colegio Bilingüe, ubicado en Quetzaltenango, Guatemala. Fundado en 2003, ofrece educación preescolar, primaria y secundaria para estudiantes locales e internacionales, siguiendo un plan de estudios bilingüe (inglés y español) basado en el Sistema Educativo Guatemalteco.

​

Beehive School Quetzaltenango se enfoca en ofrecer una educación integral y de alta calidad a sus estudiantes, con un enfoque en el aprendizaje práctico, la participación activa de los estudiantes en su propia educación y el desarrollo de habilidades y valores que promuevan su crecimiento personal y académico. También ofrece una variedad de programas extracurriculares, incluyendo robótica, deportes, música y arte, así como oportunidades para realizar actividades comunitarias y de voluntariado.