_TL_0418 copy.jpg

PRIMARIA

Se divide en Primaria Inferior: Primero, Segundo y Tercero Primaria
Primaria Superior, Cuarto, Quinto y Sexto Primaria.


Los niños experimentan un aprendizaje basado en el uso de herramientas tanto digitales como lúdicas y experimentales, creando sus propios conocimientos y desarrollando las habilidades necesarias para su vida académica y personal.


La educación que reciben es completamente bilingüe, Inglés - Español. Además de recibir cursos integrales como Arte, Deporte, Computación, Robótica, Música y Solfeo; cuentan con programas propios del colegio como Beehive Clubs, Progrentis, Líder en Mí, Feria de la Ciencia, Olimpiadas de Matemáticas, entre otros.

1 Salón de matematicas

1 Salón de computación

1 Salón de ciencias

BEEHIVE CLUBS

Los Beehive Clubs son para los niños del nivel Primario. Diferentes talleres que hacen explorar nuevas actividades como cocina, manualidades, ajedrez, botánica, química, danza, teatro y más. 

ROBÓTICA

Desde Tercero primaria los niños aprenden principios básicos de máquinas simples hasta programar máquinas con materiales tanto tradicionales como especiales de robótica. 

PROGRENTIS

Es una plataforma que utilizamos desde hace 10 años la cual cuenta con diferentes ejercicios para que los estudiantes a partir de Cuarto primaria desarrollen habilidades de memoria, asociación, fluidez lectora y velocidad. 

26_edited.jpg

KARATE Y BALLET

Clases para niños de Primaria que dan inicio en Junio, se preparan para su presentación a final de año con un Recital de Ballet y Torneo de Karate