Nuevo Laboratorio

El laboratorio de Beehive School es uno de los primeros en la ciudad de Quetzaltenango en instituciones educativas de nivel básico y bachillerato de esta calidad, será muy completo y con equipo profesional e instalaciones exclusivas y apropiadas con conexiones eléctricas, entradas para gas y aire comprimido, mobiliario especial, también estará equipado con cristalería equipo avanzado y reactivos. Funcionará para tres áreas específicas Física, Química y Biología tanto en español como en inglés desde séptimo grado hasta doceavo, tendrá una capacidad de 28 alumnos. Cuenta con equipo de protección, pantalla plana, cañonera, pizarra de vidrio, tenemos proyectado que se encuentre terminado para la segunda unidad en nuestra área practica de cursos.

Teacher Juan Américo Calderón. Ing. en Mecánica Insdustrial.

Encargado de Laboratorio