_TL_0428 copy.jpg

BIENVENIDA

Amanda Patricia Sosa Galindo.jpeg

Amanda Patricia Sosa Galindo

Directora Técnico Administrativo

Le damos la bienvenida a todos nuestros amigos que visitan Beehive School por medio de esta página.


Somos la institución bilingüe certificada internacionalmente líder en educación integral en la ciudad de Quetzaltenango.


Tenemos 18 años de experiencia, cosechando éxitos que nos motivan a seguir trabajando por un mejor país por medio de la formación de profesionales globales para el futuro.


Nuestro amor, respeto a Dios, a la familia, a la sociedad y a nuestros estudiantes nos retan a mejorar nuestras técnicas de enseñanza y estar constantemente en capacitación para estar al día con las nuevas tendencias de la educación actual


Somos parte de los más de 35,000 mil colegios y escuelas certificados por COGNIA a nivel internacional, lo que nos permite preparar a nuestros estudiantes tal y como son preparados otros niños y jóvenes en otros países tanto de nuestro continente como el resto del mundo.


En Beehive School cada estudiante recibe las herramientas para alcanzar su mayor potencial y descubrir sus capacidades y las habilidades necesarias para este siglo con los nuevos desafíos presentados después de esta pandemia.


Deseamos que se sientan cómodos y confiados al visitarnos y conocernos, esperamos que lleguen a ser parte de esta gran y fenomenal colmena llena de laboriosidad, creatividad y ambiente sano y feliz.

 


Dirección General.