En este 2017 cumplimos 14 años de innovación y desarrollo educativo, hemos abierto puertas que no se habían tocado y hemos descubierto lugares que nadie había explorado en busca de la excelencia y la mejora continua que cada persona debe tener.

Tenemos el gran reto de sobrepasar nuestras propias expectativas siendo candidatos a la acreditación educativa internacional AdvancED en donde todos como parte de ésta familia participaremos de una u otra forma. Primeramente nosotros como docentes tenemos el desafío de estar a la vanguardia en cuanto a métodos, estrategias y técnicas educativas que vayan de acuerdo a lo que el mundo actual espera y requiere de un profesional de éxito. Nuestros estudiantes también deben prepararse y aprovechar todos los recursos y herramientas que se les brinde, ellos son el corazón de éste gran proyecto y necesitamos de su ánimo y su energía para ver todos los esfuerzos reflejados en su éxito. Y por supuesto de nuestros queridos padres de familia quienes han confiado en nosotros para que sean el motor impulsador de apoyo a sus hijos en cada una de las asignaturas.

High School

Una alternativa de estudio para los jóvenes del nivel básico para alcanzar un doble diploma avalado por la Southern Association of Colleges and Schools Council on Accreditation and School Improvement (SACS CASI)

Robótica

Análisis y resolución de problemas, utilizando la herramienta de programación y construcción de máquinas de Lego

Beehive Clubs

Los niños de Primaria se divierten y aprenden perteneciendo a un club como:  Pintura, Periódico del Colegio, Cheerleaders, Foot Ball, Ajedrez y más…

Sports

Diferentes programas en Foot Ball, Basket Ball, Volley Ball, Atletismo. Participación a nivel regional y nacional con la finalidad de una vida integral en los estudiantes

Progrentis

Programa en línea de comprensión de lectura por medio de diversos ejercicios desarrollando la memoria, velocidad y vocabulario.

Programa de lectura

Programa para Preprimaria en el que cada semana se envía a casa un libro adecuado a la edad del niño para que los padres tengan un tiempo con ellos y puedan leerles.