¿Qué hay de nuevo en Beehive?

¡Este año cumplimos 15 años de trayectoria como centro educativo! Por lo que tenemos muchas sorpresas para todos nuestros estudiantes y padres con actividades especiales y eventos únicos. Verán programas nuevos y mejoras en otros, renovaciones en las instalaciones y áreas nuevas para mayor comodidad de los chicos.  

Queremos compartir que estamos en nuestra Jornada de Mejora Continua por AdvancED, la cual nos certifica como un centro educativo con altos estándares de calidad en la enseñanza, un equipo altamente calificado realizará la visita del 16 al 18 de abril del presente año, conocerán el colegio, a los estudiantes y padres de familia, como también nuestro tipo de enseñanza, metodologías y las características especiales de Beehive.

En el área de Preprimaria tenemos un salón nuevo el cual funcionará como Salón de Actividades y de Danza y Ballet, siempre con la temática de la Beehive Town, lo que será la Fábrica de Juguetes. Verán el área de juego más bonito y adaptado para los más pequeños.

Renovamos totalmente la cafetería, con nuevos servicios y siempre el servicio de celebración de Cumpleaños, los esperamos a partir del 12 de febrero.

Continuando con el programa de liderazgo y fortalecimiento del trabajo que realizamos con nuestros 7 Hábitos, todos los estudiantes llevarán el programa Líder en Mí, proporcionada por la Fundación Franklin Covey, este programa prepara a los estudiantes a ser verdaderos líderes y desempeñar tareas con compromiso.

En el área de español, se especializó el área de Matemáticas basándose en el Método Singapur, mundialmente reconocido como uno de los mejores métodos que ayudan a los estudiantes a analizar, descubrir e interactuar de una manera autónoma, consiente y bajo ninguna presión de memorización únicamente. El Ing. Juan Calderón, profesor de Matemáticas es el líder de este programa, lo acompañan las Profesoras Yohanna Ramírez y Olgui Hernández quienes imparten las clases en la Primaria Inferior (1ro. 2do. 3ro.) y Primaria Superior (4to. 5to. 6to.) respectivamente, en conjunto a las maestras de grado y auxiliares.

La clase de Educación Musical es esencial en nuestro programa de estudio, ahora contamos con las pianolas propias dentro del salón de música para más comodidad de los estudiantes.

La nueva aplicación para padres está disponible para Android y para Sistema ioS, donde podrán ver tareas, corroborar notas, actividades mensuales, noticias del colegio y un sistema de comunicación directa con las coordinadoras, ésta aplicación esta constantemente actualizada con toda la información que también pueden encontrar en el BEEportal

 

Todos en Beehive estamos comprometidos a que este año sea exitoso y que nuestros estudiantes comprueben que pueden lograr sus metas.